AIT WORLDWIDE LOGISTICS ESTRENA INSTALACIÓN EN EL AICM

Como parte de su estrategia de expansión y crecimiento en México, AIT Worldwide Logistics realizó la apertura de su nueva instalación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

439

Estamos ansiosos por ampliar nuestro alcance y fortalecer nuestras ofertas de servicios con esta nueva instalación. La Ciudad de México es un importante centro y una ciudad clave para nuestra creciente red internacional. Esta oficina desempeñará un papel importante en la ampliación de nuestro alcance de soluciones entre México y los Estados Unidos, así como Asia y Europa «, dijo Vaughn Moore, Presidente y CEO de AIT.

De acuerdo con Moore, AIT-Ciudad de México proporcionará una gama completa de productos logísticos, incluyendo experiencia transfronteriza, almacenamiento, corretaje de aduanas y servicios IMMEX, con un enfoque en el transporte aéreo, particularmente en los sectores automotriz, logística de alimentos, tecnología y ciencias de la vida.

Esta instalación es la quinta de AIT en México, junto con ubicaciones en Guadalajara, Hermosillo, Monterrey y Tijuana, por lo que el hecho de estar en la ciudad más poblada del continente y en el aeropuerto más grande del país, fue una decisión estratégica, según el Director Gerente de AIT México, Daniel Estrada.

“Hemos estado esperando agregar Ciudad de México a nuestra red. Es una meca para las grandes empresas, con una gran diversidad de clientes, acceso a nuestros clientes actuales y agencias gubernamentales, y una ubicación central para los productores en la parte sur del país», añadió Estrada.

Según Estrada, el mayor acceso a los agricultores es un diferenciador clave para el mercado de logística de alimentos, al igual que la infraestructura de la cadena de frío que ya existe en el AICM.

«Seleccionamos una ubicación en el sitio en el aeropuerto porque nos da acceso directo a la terminal de carga, acelerando los tiempos de respuesta y la comunicación», agregó.