Asisten al Cool Logistics las tres principales navieras de contenedores refrigerados

Raymundo Barradas. Veracruz, Ver.- Los tres principales transportistas de contenedores refrigerados del mundo, MSC, Maersk y CMA-CGM, estarán presentes en Cool Logistics Global este año para debatir capacidad, disponibilidad, tecnología y oportunidad en el transporte de este segmento de carga. El evento se celebrará del 17 al 19 de septiembre en Valencia, España, y busca conectar a los propietarios de carga perecedera con los profesionales de logística y transporte de la cadena de frío de todo el mundo para evaluar las tendencias clave del mercado y las mejores prácticas operativas para mover cargas refrigeradas y congeladas por aire, tierra y mar.

333

El evento se celebrará del 17 al 19 de septiembre en Valencia,  España,  y busca conectar a los propietarios de carga perecedera con los profesionales de logística y transporte de la cadena de frío de todo el mundo para evaluar las tendencias clave del mercado y las mejores prácticas operativas para mover cargas refrigeradas y congeladas por aire, tierra y mar.

Ignacio Ballester tiene logística en su sangre, como parte de la tercera generación de una familia dedicada a actividades intermodales y logísticas. Ahora es gerente de la oficina central de MSC en España y también está a cargo de MEDLOG, el negocio de logística de MSC, y pronunciará un discurso titulado “El papel de Valencia en el cambiante panorama internacional de envío de contenedores”, el miércoles 18 de septiembre a las 09.50.

Después de unirse a MSC en España en 1998, ha acumulado un conocimiento profundo de las necesidades de transporte y logística del país y sus negocios, y está en una posición única para brindar una visión de las oportunidades que pueden ser facilitadas por los servicios y la experiencia de MSC.

*Con Información de: Puertos Transporte y Carga https://www.ptc.mx/