Asume Fortino Landeros dirección de Contecon Manzanillo

152

Contecon Manzanillo, empresa a cargo del desarrollo de la segunda Terminal Especializada de Contenedores (TEC II) del puerto colimense, informó que en días pasados Enrique Gutiérrez expresó su necesidad de separarse de la dirección de la compañía.

A través de un comunicado, externó que el cargo ahora pertenece a Fortino Landeros, quien cuenta con 35 años experiencia empresarial con puestos directivos en empresas dedicadas a la logística y el transporte.

Landeros ya se integró al equipo de Contecon para cumplir con los objetivos de negocios, generar un crecimiento en la cartera de clientes, liderar la expansión del proyecto, y continuar ofreciendo a los usuarios servicios en el Pacífico mexicano.

La operadora portuaria destacó la labor realizada por Enrique Gutiérrez durante los últimos cuatro años, ya que durante su gestión se hizo la planeación del proyecto, así como la construcción de la nueva terminal, sentando las bases para el inicio de operaciones en el año 2013 y logrando en 18 meses el movimiento de 500 mil TEU, con lo cual se superaron las expectativas para dicho periodo.