Asume Martínez Álvarez presidencia de Canacintra en Veracruz

Félix Martínez Álvarez tomó posesión como presidente de la CANACINTRA Delegación Veracruz para el periodo 2020, con el objetivo de incrementar el padrón de socios y fortalecer el binomio universidad-industria.

133


Martínez Álvarez comentó que asume el compromiso de dirigir a Canacintra en Veracruz para incrementar el padrón de socios que actualmente asciende a 85; “nuestro objetivo es ampliar las ramas industriales, por eso ahora vamos a abrirnos a los cerrajeros y al sector agro-industrial”, adelantó.

Comentó que, además, trabajarán en el cumplimiento de la Norma 35, que está regida por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, para garantizar cultura y otros beneficios a los trabajadores, “vigilaremos que los socios cumplan con esa NOM”, expresó Martínez Álvarez.

El presidente de CANACINTRA anunció que fortalecerá los convenios que la cámara ha firmado con instituciones educativas como el Instituto Tecnológico de Veracruz (ITV), Universidad Veracruzana (UV), la Universidad Cristóbal Colón (UCC) y el Tecnológico de Alvarado, pues están convencidos que ese binomio universidad-industria beneficia a ambos sectores. La presidencia de Félix Martínez Álvarez es por un periodo de un año, pero con opción a renovarse hasta por dos años más.

Danytza Flores.

*Fuente:https://www.ptc.mx/