Atiende el puerto de Mazatlán tres cruceros de manera simultánea

Mazatlán, Sinaloa.- El puerto de Mazatlán atendió ayer de manera simultánea tres cruceros turísticos con un total de diez mil pasajeros de los cuales el Royal Princess llegó por primera vez al Puerto con 3,827 pasajeros y se suma a la ruta de la Riviera Mexicana.

576

El Grand Princess con 2,545 pasajeros y el Carnival Splendor con 3,649 pasajeros; la ruta programada para los buques mencionados es Los Cabos – Mazatlán – Puerto Vallarta. Jorge González Olivieri, director general de la Administración Portuaria Integral de Mazatlán, informó que con el arribo de dichos cruceros se espera una importante derrama económica que beneficia de manera directa a prestadores de servicios y al comercio local en general del destino.

La llegada de cruceros a Mazatlán es una de las actividades turísticas que dejan una fuerte derrama económica y que lo promueven como destino ante los ojos del mundo. API Mazatlán compromete a que sus cesionarios y prestadores de servicios portuarios ofrezcan un servicio de calidad a los pasajeros que arriban al puerto en los cruceros.

A fines de febrero pasado, la Administración Portuaria Integral de Mazatlán, dio la bienvenida en su primer arribo al Puerto de Mazatlán al capitán y la tripulación del crucero “Balmoral” de la Línea Naviera Fred Olsen, que arribo con 911 pasajeros y 533 tripulantes, la embarcación proveniente de Reino Unido, arribó en el Puerto de San Francisco y recorrió la ruta por el pacifico mexicano para luego dirigirse al Caribe para regresar a su lugar de origen en un recorrido de 2 meses a bordo.