B Schenker inaugura oficina en Guadalajara

DB Schenker, empresa de soluciones de logística y administración de la cadena de suministro, inauguró una nueva oficina dentro del Parque Industrial Prologis, en Guadalajara.

375

DB Schenker, empresa de soluciones de logística y administración de la cadena de suministro, inauguró una nueva oficina dentro del Parque Industrial Prologis, en Guadalajara.

“El crecimiento de los volúmenes manejados en la región nos ha obligado a ampliar nuestros espacios. Antes teníamos oficinas poco prácticas, ahora propician mejores sinergias”, indicó Enrique Valera, Managing Director de DB Schenker, en entrevista para T21.

Puedes consultar: Antonov AN-124, un gigante del aire, aterriza en GDL

En esta nueva oficina se atienden las operaciones de los servicios aéreo, terrestre y marítimo de la empresa, así como de soluciones logísticas. En tanto, al estar dentro de Prologis, DM Schenker también otorga a sus clientes espacio de almacén para cumplir funciones de warehouse in y warehouse out, así como crossdock, además de almacenamiento.

Destaca que, a través de esta oficina, en la que laboran 40 personas, atienen las necesidades operativas de Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Baja California, Chihuahua, Durango, Sinaloa y Sonora.

“Guadalajara es nuestro tercer branch más importante en México, después de la Ciudad de México, y Querétaro”, indicó Valera.

Estas oficinas apoyan al manejo de productos y commodities de industrias como high tech y pharma, además de perecederos.

En tanto, de acuerdo con Valera, en noviembre próximo se inaugurará una nueva oficina en Querétaro, en donde mejorarán la atención operativa que se da a la región Bajío, además de centralizar en ésta las operaciones marítimas de DB Schenker y que representa el 40% del movimiento de carga anual de la empresa.