Cascadia 2020 llega con tecnología inteligente de seguridad

Con el fin de reforzar su posición en el mercado comercial de transporte de carga, la manufacturera de camiones Daimler Trucks North America, está abriendo paso a la modernización tecnológica del Freightliner con el nuevo modelo Cascadia, que ofrece soluciones de vanguardia, maximizando la seguridad.

243

Más de un millón de horas de investigación y desarrollo han dado como resultado una plataforma totalmente renovada que convierte a este vehículo en el referente de la industria del autotransporte”, dijo Flavio Rivera, Presidente y Director General de Daimler Trucks México.

Durante la velada patrocinada por Freightliner dentro del marco del Foro Nacional del Transporte de Mercancías, anunció la llegada del vehículo pesado modelo 2020 con tecnología inteligente de seguridad, ahorro de combustible y eficiencia de la flota. Además de la conectividad Freightliner 2.0.

En la arquitectura del nuevo camión se encuentra un motor de 13 litros con el sistema Euro 5 de transmisión de tren único y un rendimiento ocasional de dos dígitos superior a otros modelos actuales.

“Este resultado es producto de la propuesta que hemos hecho desde hace mucho tiempo para robustecer nuestra gama de unidades con una garantía estándar de tres años o 356 mil km”, apuntó Rivera ante el nutrido auditorio que acudió a la gala.