Clausura Luis Ernesto Derbez diplomado de los agentes aduanales

Danytza Flores. Veracruz, Ver.- En el marco de la clausura del diplomado “Profesionalización de la empresa familiar”, programa impartido por la Universidad de las Américas de Puebla, a miembros de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz, el ex secretario de Economía y Relaciones Exteriores en el gobierno de Vicente Fox, Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la institución, impartió la conferencia “Perspectivas de la economía en México”.

220

Asimismo el presidente de la AAAVER, Ramón Gómez Barquín, puntualizó que representaba un honor el contar con la presencia de quien fuera Secretario de Economía de 2000 a 2003 y Secretario de Relaciones Exteriores de 2003 a 2006, como parte de la ceremonia donde Agentes Aduanales afiliados participaron en un interesante programa académico de calidad.

La AAAVER desarrolla un intenso programa anual de capacitación a sus asociados y al capital humano de las agencias aduanales, mediante el cual especialistas de las principales instituciones educativas locales y nacionales, brindan actualización en diversas áreas importantes para el sector aduanero.

*Con Información de:Puertos, Transporte y Carga https://www.ptc.mx/