Crecen 8.2 % ventas de Lala

114

La empresa mexicana enfocada a la industria de alimentos, destacó que tuvo un desempeño positivo en todas sus líneas, así como su reciente adquisición de la empresa «La Perfecta» en Centroamérica.

En un comunicado, la firma mexicana explicó que su utilidad de operación antes de la depreciación y amortización (Ebitda) se incrementó 23.2 por ciento a mil 802 millones.

De igual forma, la utilidad neta en el lapso referido fue de un aumento de 43 por ciento a mil 034 millones de pesos.

 

PREVÉN ALZA AGROALIMENTARIA

México mantendrá la tendencia de crecimiento de sus exportaciones agroalimentarias con su socio comercial, Canadá, aseguró el secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, José Calzada Rovirosa.

Destacó que en los últimos 21 años, el comercio bilateral agroalimentario aumentó mil 700 por ciento, al pasar de 94 millones de dólares a mil 659 millones de dólares actuales por ventas internacionales. En el marco de la gira de trabajo que realiza a esta nación, el titular de la Sagarpa recordó que Canadá es el segundo socio comercial del país, con un dinamismo en el intercambio comercial agroalimentario que el año pasado significó transacciones por más de tres mil millones de dólares. Con ello, hay balanza comercial superavitaria para México de alrededor de 300 millones de dólares en 2015, refirió la Sagarpa.