CSCMP Edge 2019, Anaheim será sede del top trendy logístico

En septiembre próximo el Council of Supply Chain Management Professionals reunirá a profesionales de suministro a las jornadas de Edge 2019 para analizar las tendencias más importantes y hacer las preguntas críticas al respecto.

425

Las intensas jornadas del ya tradicional evento bandera del CSCMP abarcarán desde contenidos de frontera en liderazgo hasta soluciones de vanguardia en cadena de suministro. El evento refleja los recursos que el Consejo ofrece actualmente y es símbolo de su compromiso inquebrantable con las cadenas de valor en el futuro.
 “Muchas razones para asistir a Edge: hacer networking con los líderes en cadena de suministro, entender cómo una organización global como el CSCMP agrega valor a través de los miembros y las diferentes roundtables”, asegura Dave Maddox, miembro del Consejo y del Comité del EDGE Future Leaders Program, así como presidente de la Atlanta Roundtable.
La agenda busca capturar las novedades y mejores prácticas que el año ha acumulado en materia de logística y gestión de suministros; en 3 días y medio podrás escuchar a los ejecutivos senior y académicos que describirán su propia experiencia profesional y compartirán su visión sobre las soluciones a las que han recurrido para lograr cadenas integrales de clase mundial, compartirán lecciones y enseñanzas de sus organizaciones.
Los formatos, como todos los años, aprovechan la innovación, creatividad y liderazgo de los participantes a través de una mezcla de escenarios tradicionales y no tradicionales: talleres, discusiones en mesas redondas, casos de estudio e investigación, simulaciones interactivas.
Los tracks este año abarcan desde Avances en Enseñanza y Supply Chain, hasta Gestión de Seguridad y Aplicaciones de Transporte, pasando por Compras y Gestión de Abastecimiento, Temas de Retail, Gestión de Riesgos, Transparencia y Seguridad y Finanzas en Cadena de Duministro, entre otros.
La cita es del 15 al 18 de septiembre en el Convention Center de Anaheim, Los Angeles, para conocer las tendencias en supply chain y reencontrarse con colegas y amigos de la industria.

*Fuente: http://www.logisticamx.enfasis.com/