Desafíos 3PL: Consejos prácticos para una excelente relación con tus proveedores

Descubre cómo prevenir y resolver dificultades varias en la relación con tu 3PL a través de los consejos que Alejandro Hernández, director senior de Logística de Sony Latinoamérica, nos dará en este webinar el jueves 20 de junio.

506

En busca de mayores eficiencias en su cadena de suministro, muchas empresas recurren a la contratación de proveedores 3PL, con los que la relación cotidiana puede verse complicada por diversos motivos: dificultades en la comunicación; expectativas no compartidas; fallas en la explicación de procesos; necesidad de capacitar al personal del proveedor, etcétera. 
En este webinar, Logistic Summit & Expo y APICS Capítulo México te invitan a descubrir cómo prevenir y resolver estas situaciones en la relación con tu 3PL a través de consejos que el conferencista rescatará de sus años de experiencia liderando cadenas de suministro y el desarrollo de proyectos con operadores logísticos.
Los participantes analizarán:

  • Cómo prevenir los problemas que se pueden presentar en la relación con el operador logístico.
  • Cómo resolver situaciones complejas con el operador logístico durante el quehacer cotidiano.
  • Consejos basados en la experiencia sobre cómo construir una relación virtuosa con tu operador logístico.

Alejandro Hernández: Director Senior de Logística de Sony Latinoamérica. Cuenta con 28 años de trayectoria en la industria (10 de ellos en Latinoamérica), en empresas como Sony, Bimbo, Iusacell, Chevron Oil, Vitro Envases y Gates Rubber. 
Su experiencia abarca logística, compras, calidad, planeación de la producción, sales and operations planning, planeación estratégica, operaciones, almacenes, distribución, servicio a clientes y sistemas tecnológicos. 
Es Ingeniero Industrial por el Tecnológico de Monterrey con una Maestría en Administración y un Diplomado en Logística Internacional por la misma institución. Tiene también un Diplomado en Alta Dirección por la Universidad Católica de Chile.