DHL Express México invertirá en Querétaro 84 mdp

La inversión se destinará a infraestructura, tecnología y equipo humano en el centro logístico aéreo ubicado en el aeropuerto de la entidad.

359

DHL Express México busca consolidar su crecimiento y compromiso con Querétaro al invertir 84 millones de pesos entre 2019 y 2020; los recursos se destinarán a infraestructura, tecnología y recurso humano en el centro logístico aéreo ubicado en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.
Esta inversión se suma al proyecto de ampliación que se realizó en 2018, cuyo monto ascendió a 41 millones de pesos.Con esta inversión, DHL Express responderá a las necesidades logísticas de sus clientes impulsadas principalmente por el comercio internacional, incluido el comercio electrónico y todas las plataformas emergentes. 

“En DHL Express México, confiamos en el futuro del país y de Querétaro como pilares fundamentales que nos permitirán continuar satisfaciendo las necesidades logísticas de nuestros clientes”, aseguró Mike Parra, CEO de DHL Express para las Américas. ”Es por esta razón que continuamos invirtiendo fuerte y decididamente en infraestructura, tecnología y nuestra gente en el estado de Querétaro».
México es un punto clave para el crecimiento del negocio, ya que se encuentra dentro del top ten de mercados prioritarios para la división Express del Grupo Deutsche Post DHL. Con este tipo de acciones, DHL Express no sólo consolida su posición de liderazgo en la industria sino también ratifica su compromiso con sus clientes y empleados, posicionándose como una empresa que apunta a un crecimiento constante en nuestro país. 

Las inversiones se centrarán, principalmente, en objetivos como: 

  1. Duplicar la capacidad de procesamiento de piezas por hora mediante instalaciones renovadas con tecnología de punta.
  2. Acelerar notablemente el tiempo de conexión entre ciudades del país mediante el incremento de rutas tanto aéreas como terrestres.

DHL es facilitador del comercio mundial, y por lo tanto es un proveedor de servicios que conecta a las personas en todo el mundo.