Embajadores de ASEAN el Puerto de Manzanillo

231

En esta visita participaron los excelentísimos señores Embajadores Chirichai Punkrasin, del Reino de Tailandia; Hamdani Djafar, de la República de Indonesia; George Bello Reyes, de la República de Filipinas; y Tung Le Thanh, de la República Socialista de Vietnam, así como el Director del Centro para las Américas de Singapur, licenciado Francisco Ríos.

Su presencia en Manzanillo, formó parte de la agenda de actividades del II Foro de Comercio Exterior e Inversión, organizado por el Consejo Mexicano de Comercio Exterior, COMCE de Occidente, y durante su estancia estuvieron acompañados por el Embajador Enrique Michel Santibañez, Presidente del sector ASEAN por parte del COMCE Nacional; el licenciado Salvador Cuevas Acuña, Presidente de COMCE Occidente; y el Agente Aduanal Hugo Herrera Mier, Presidente de COMCE Colima.

En su visita al Puerto la comitiva visitó las empresas cesionarias Marfrigo, S.A. de C.V.  que produce el atún de la marca Tuny, y Contecon Manzanillo, S.A. de C.V. empresa de capital filipino, que opera la nueva Terminal Especializada de Contenedores en la zona norte.