Exigen poner Orden a Transportistas

En Mazatlán se vive del turismo y de la imagen, vivimos de que la gente venga y se vaya contenta”

4235

Marimar Toledo

Mazatlán, Sinaloa.- La Cámara de Comercio de Mazatlán volvió a pedir mano dura contra esos transportistas públicos que están dando mala imagen al destino bloqueando unidades y agarrándose a golpes por el pasaje.
El secretario de la Canaco, Guillermo Romero Rodríguez, explicó que ese tipo de escenarios no favorece en nada la imagen del destino, pues en el transporte público tiene que haber orden y regularización, porque se genera violencia.
“Falta más mano dura por parte de la autoridad, de parte del Estado, de parte de Vialidad y Transportes. En Mazatlán se vive del turismo y de la imagen, vivimos de que la gente venga y se vaya contenta”, recalcó.
Y es que el viernes pasado, un auriguero, un pulmonero y el chofer de un ecotaxi rojo se agarraron a golpes frente al turismo en la Zona Dorada, donde intervino la Policía Municipal y fueron llevados a Barandilla.
Romero Rodríguez celebró que, haya intervenido la Policía Municipal y se haya utilizado el Bando de Policía y Buen Gobierno, donde la autoridad hizo detenciones de los involucrados.
“Estoy contento por ese lado, porque tienen que poner orden, tienen que poner mano dura, para que el transporte público respete al turismo y respete a los ciudadanos, creo que no han entendido esa parte, aquí tiene que haber capacitación también de los mismos choferes”, dijo.
Recordó que durante el Tianguis Turístico este sector dio la mejor imagen, pero lamentablemente en las últimas semanas está dando una pésima imagen a nivel nacional e internacional.