Exponen ventajas competitivas del puerto a empresas exportadoras del norte de Veracruz

Martínez de la Torre, Ver.- La Comunidad Portuaria de Veracruz, realizó una misión comercial a las empresas empacadoras y productores de jugos de cítricos de Martínez de la Torre, el cual tuvo por objetivo dar a conocer de primera mano a los exportadores el proyecto de ampliación y modernización del Puerto de Veracruz.

670

Asimismo, con esta reunión se espera fomentar la relación entre sector citrícola de Martínez de la Torre con los miembros de la Comunidad Portuaria entre los que destacan prestadores de servicios, agentes aduanales y operadores de la carga.

En un desayuno a la comunidad exportadora del norte del Estado de Veracruz les dio a conocer las rutas marítimas, las fortalezas y ventajas y servicios de valor agregado del puerto y se estableció una agenda y vinculación.

De  la misma manera  se les hizo una presentación del desarrollo de  Bahía Logística  donde se podrán asentar las empresas que den valor a la carga y las oportunidades de negocio e inversión en el puerto. En la zona de Martínez de la Torre operan empresas que exportan limón  persa y jugos concentrados a diversos países.

*Fuente: https://www.ptc.mx/