EXPORAIL 2020 SERÁ EN CANCÚN: AMF

La XIX Edición de Exporail, organizada por la Asociación Mexicana de Ferrocarriles (AMF) ya tiene fecha y sede de acuerdo con Iker de Luisa, Director General de la AMF. “Se efectuará del 11 al 13 de febrero en el Hotel Emporio Cancún, Quintana Roo”, señaló De Luisa.

511

Lo anterior, lo informó ante 98 asistentes en el marco del desayuno informativo de la AMF, donde además agregó que la siguiente edición de ExpoRail no contará con espacio de exposición.

Lo hemos estado realizando un año con exposición y el otro sin expocisión, para comodidad de los expositores”, comentó De Luisa, ante los asistentes.

Dentro de la edición de 2020 se contará con paneles acerca del ferrocarril de carga, sector de pasajeros y temas técnicos. Así, en el evento habrá cuatro ponencias, cuatro conferencias magistrales, seminario mecánico, así como mesas de negocio para que los asistentes realicen actividades networking.

Asimismo, De Luisa destacó que la organización de ExpoRail se realiza por quinta vez, en la historia del evento, en apoyo de la empresa Turismo y Convenciones

Fuente: http://t21.com.mx/
Autor: Irais García Morales