Ezion vende las plataformas Tiburón al grupo mexicano TK & HR Services

Veracruz, Ver.- El Consejo de Administración de Ezion Holdings Limited, corporativo líder en el desarrollo, propiedad y fletamento de activos estratégicos offshore, anunció un acuerdo para la venta de tres plataformas marinas en México a la empresa TK & HR Services SA de CV.

0
308

Se trata de las plataformas Jackup Tiburón 1, Tiburón 2, Tiburón 3, acuerdo que se espera concretar el 30 de noviembre, informó el grupo en un comunicado de prensa y agregó que la negociación está sujeta a la liberación de las hipotecas sobre las plataformas que el Grupo está actualmente en proceso de obtener.

El comprador es una compañía constituida bajo las leyes de México y sus actividades principales son la provisión de actividades de apoyo marítimo. Actualmente están negociando la contraprestación en efectivo y la renovación de los pasivos.

El valor del activo tangible neto de las plataformas AT al 30 de junio era de 2019 de aproximadamente US $ 2.91 millones y el valor de desecho de aproximadamente US $ 1.1 millones, lo cual es insuficiente para cubrir los costos requeridos para la liquidación de obligaciones relacionadas.

*Fuente: https://www.ptc.mx/