Ezion vende las plataformas Tiburón al grupo mexicano TK & HR Services

Veracruz, Ver.- El Consejo de Administración de Ezion Holdings Limited, corporativo líder en el desarrollo, propiedad y fletamento de activos estratégicos offshore, anunció un acuerdo para la venta de tres plataformas marinas en México a la empresa TK & HR Services SA de CV.

278

Se trata de las plataformas Jackup Tiburón 1, Tiburón 2, Tiburón 3, acuerdo que se espera concretar el 30 de noviembre, informó el grupo en un comunicado de prensa y agregó que la negociación está sujeta a la liberación de las hipotecas sobre las plataformas que el Grupo está actualmente en proceso de obtener.

El comprador es una compañía constituida bajo las leyes de México y sus actividades principales son la provisión de actividades de apoyo marítimo. Actualmente están negociando la contraprestación en efectivo y la renovación de los pasivos.

El valor del activo tangible neto de las plataformas AT al 30 de junio era de 2019 de aproximadamente US $ 2.91 millones y el valor de desecho de aproximadamente US $ 1.1 millones, lo cual es insuficiente para cubrir los costos requeridos para la liquidación de obligaciones relacionadas.

*Fuente: https://www.ptc.mx/