Foro de Comercio Exterior Manzanilloxport

1472

Del 22 al 24 de Noviembre se llevará a cabo el Foro de Comercio Exterior Manzanilloxport 2012, en el salón de eventos del Hotel Marbella, el cual se ha venido realizando desde el 2008 con mucho éxito, en donde los participantes han sido Directivos, Gerentes, C.E.O., y Ejecutivos de empresas importadoras, exportadoras, logística, Agencias Aduanales, Operadoras, Navieras, transporte y soluciones para el Comercio Exterior.

Este año el objetivo es integrar la cadena logística en un sólo evento, el mejor encuentro del Pacífico Mexicano, convocando a todos los estados de la República, teniendo como países invitados a Brasil y Malasia, abordando temas de actualidad y coyuntura. En tres días habrá conferencias y talleres, pabellón de expositores, un Cocktail & Networking y visita guiada al Puerto Interior.

Se tendrá la participación de ponentes como el Lic. Fernando Tamez Murguía, Presidente Nacional de ANIERM; el Lic, Sergio Ríos Martínez, Director Regional Centro-Occidente de PROMÉXICO; A.A. José Hugo Herrera Mier, COMCE Occidente Delegación Manzanillo; Lic. Bieyka Jiménez Quezada, Asesora Comercial de la Embajada de Malasia; M.A. Pedro Carlo Canabal Hermida, Administrador Central del SAT; Lic. Miguel Ruíz Luna, Presidente de la Cámara México- Brasil; entre otros.

El primer día de conferencias se contará con un Cocktail & Networking, donde podrás estrechar relaciones de trabajo con directivos y ejecutivos de Comercio Exterior en un ambiente relajado, a la orilla del mar con vista a la bahía de Manzanillo disfrutando de la música y unos deliciosos canapés.

El día 24 de Noviembre se tendrán tres actividades recreativas, las cuales serán un torneo de Golf y de Pesca y un Tour extremo a Natura Camp el cual incluye la visita al parque ecológico y tirolesas.