H-E-B abre en Monterrey una tienda exclusiva para repartidores de aplicaciones

La cadena estadounidense inauguró en Monterrey un Centro Logístico de Comercio Electrónico

392

H-E-B abrió en Monterrey, Nuevo León, un Centro Logístico de Comercio Electrónico (eFC), considerado el primero de esta categoría en México, aunque el monto de la operación no fue revelado.

La corporación tejana explicó que con esto atenderán a sus clientes del comercio electrónico tanto de su propio sitio heb.com.mx, así como su propia aplicación y a las personas que compren en otras apps aliadas a la cadena de tiendas.

«Este centro tiene la finalidad de atender bajo los mismos criterios de frescura, calidad, variedad y servicio que nos preceden como marca», dijo H-E-B, a través de un comunicado.

La empresa norteamericana destacó que su eFC no está abierto al público, pero garantizó que el resurtido que mantienen es similar al de cualquiera de sus tiendas.

«Contamos con los mismos productos que tenemos en nuestras tiendas, por ejemplo: el mismo plátano que encuentras en cualquiera de nuestras tiendas H-E-B lo van a encontrar en nuestro centro, solo que se estará llevando directo a su casa sin desplazarse», puntualizó.

«Tenemos carniceros, despachadores y socios resurtiendo productos, tal cual una de nuestras tiendas. La diferencia más grande es la automatización de ciertos procesos como las comandas de salchichonería, carnicería, y que no hay cajeros como en el supermercado regular, sino 100 % cajas de autocobro».

«Cada día trabajamos en procesos de mejora para ser más eficientes y rápidos sin descuidar la calidad de los productos, pero sobre todo estamos trabajando en conocer mejor a nuestros clientes para ofrecerles el producto que quieren, cuando ellos quieren».

H-E-B subrayó que en el cierre de 2019, traerán mejoras a nivel experiencia de compra digital, así como servicio de atención directa con los clientes.

La compañía es fundada hace más de 110 años en Kerville, Texas por Florence Butt y a la fecha cuenta con aproximadamente 360 tiendas en el estado norteamericano mencionado, 68 en México con sus 3 formatos, empleando a más de 120,000 personas.

*Fuente: https://d.elhorizonte.mx/