Harsco Industrial invertirá 17 mdp en El Marqués

Domínguez Servién encabezó la colocación de la primera piedra de la empresa que ampliará su centro de producción de rejillas industriales y generará 158 empleos

385

El gobernador Francisco Domínguez Servién colocó la primera piedra de la empresa Harsco Industrial IKG de México que invertirá 17 millones de dólares para ampliar su centro de producción de rejillas industriales y alcanzará a 158 empleos.

En el mensaje de Domínguez Servién destacó la infraestructura carretera que beneficia a la zona de parques industriales y aeropuerto al cual nombró “Circuito Aeroespacial” en donde se han invertido más de 600 millones de pesos.

“Primero se hizo la inversión en dos Puentes vehiculares de Jesús María y La Griega, ampliación desde Saldarriaga de dos a cuatro carriles y otra inversión más en el puente de la carretera federal 57 hacia el aeropuerto”.

Finalmente el mandatario estatal recordó que en lo que va de su administración ha logrado captar más de tres mil millones de dólares en inversión extranjera y que el próximo jueves dará a conocer una inversión más en el estado”.