ICAVE recibe premio a Obra del año por Nuevo Puerto de Veracruz

La Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER), en una coinversión con Hutchison Ports ICAVE, hizo realidad un proyecto muy esperado por la Comunidad Portuaria nacional e internacional. Y la clave del éxito se debió al alto nivel de involucramiento que lograron empresa y gobierno. Sumamos voluntades y trabajamos arduamente para darle vida al más importante desarrollo del Sistema Portuario Mexicano, precisa Jorge Lecona.

585

La modernización del Puerto nos permitirá relanzar a Veracruz como el primer gran Plan de Infraestructura  del sector portuario de México, como lo fue en el pasado y como será en el futuro, opina Jorge Lecona Ruíz, Director General Latinoamérica y Caribe de Hutchison Ports.

Por ello, comenta, en Hutchison Ports México, a través de la filial Terminal Portuaria de Contenedores en Veracruz ICAVE, nos enorgullece haber sido distinguidos por la revista Obras de Expansión -en la celebración de sus 50 años-, al otorgarnos el galardón en la categoría de infraestructura vial y logística, con la Obra “Primera Fase de Modernización del Puerto de Veracruz.

También “haber sido premiados, por haber obtenido el mayor número de votos en la categoría Obra del Año Premio del Público con un total de 2,670 votos”. 


*Fuente:  https://www.transporte.mx/