LA ASOCIACION DE AGENTES ADUANALES DE GUADALAJARA EN FORO & EXPO DE COMERCIO EXTERIOR.

LA AAAG SE INTEGRA ACTIVAMENTE A LA ORGANIZACIÓN DE ESTE IMPORTANTE EVENTO DE COMERCIO EXTERIOR.

14291

Con el convenio firmado por nuestro director general el Lic. Christian Gómez Vázquez y el Licenciado y A.A. Manuel Hernández Gutiérrez, presidente de la AAAG, la EXPO & FORO DE COMERCIO EXTERIOR GUADALAJARA 2017 toma una dimensión sumamente destacada, por lo que este respetable gremio representa, no solo en lo que al comercio exterior se refiere sino en la actividad económica del occidente de México que todos conocemos. Faltarían páginas y tinta para hablar de todo lo que significa LA ASOCIACIÓN DE AGENTES ADUANALES DE GUADALAJARA que se constituye en el año de 1980 y hoy cuenta con más de 100 socios. La citada firma implica, entre otras cosas, el trato preferencial que tendrán todos sus asociados tanto en su participación en nuestro evento como en futuras negociaciones referentes a nuestros servicios de apoyo a sus actividades

Como se ha informado, los días 16 y 17 de noviembre de 2017 tendremos esta EXPO Y FORO DE COMERCIO EXTERIOR, LOGÍSTICA Y TRANSPORTE dentro de las instalaciones de la Cámara de Comercio de la capital Jalisciense donde se darán cita importantes empresas que ofrecen servicios y soluciones de logística a empresas importadoras y exportadoras. Tendremos como invitados especiales a embajadas y cámaras de comercio de países con los que México tiene acuerdos relaciones, acuerdos y tratados comerciales. Nuestros asistentes están relacionados íntimamente con el comercio exterior como importadores y exportadores activos y potenciales, así como académicos y estudiantes de esta materia y público en general.

Cada día, MEXICOXPORT suma su experiencia, de 10 años, en actividades relacionadas con esta actividad comercial global, para promover mejores y más eficientes vínculos, relaciones y soluciones a los retos del comercio internacional.

Como también se ha venido difundiendo, nuestra EXPO & FORO facilita el contacto y vinculación directos a través la sala de expositores; de nuestras mesas de negocios, previa cita a través de nuestro sistema; de los talleres y conferencias de expertos en este tema. Nuestro Coktail de Networking, la noche del 16 a partir de las 19 horas, ahí mismo, en las instalaciones de la Cámara de Comercio, con canapés, bebidas, tequila, música ambiental, estando presentes conferencistas, autoridades, presidentes de cámaras empresariales y embajadores de los países invitados, así como público en general que adquirió full Access, es una excelente ocasión para establecer relaciones comerciales en un ambiente relajado y cordial. El día 18 habrá, como actividad recreativa, una visita a Tequila, Jal. en el ferrocarril express.

El área de expositores tendrá 54 stands repartidos en toda la infraestructura del edificio sede (recepción, explanada de planta baja y salón Guadalajara). Las empresas que ofrecen soluciones de logística recibirán a ejecutivos, gerentes, directores, dueños y representantes de empresas importadoras y exportadoras con opciones que les permitan mejorar en múltiples aspectos sus sistemas de abastecimientos y compromisos de entregas de mercancías y componentes diversos.

 

Esperamos su asistencia y satisfacción total.

http://mexicoxport.com/foro-de-comercio-exterior/registro.php