La naviera APL presenta nuevo servicio para Centroamérica y el Caribe

Susana Cruz. Veracruz, Ver.- APL, parte del Grupo CMA CGM, anunció el lanzamiento de un nuevo servicio semanal para Centroamérica y el Caribe (ACC), que conectará la costa este de los Estados Unidos con la República Dominicana con un tiempo de tránsito más rápido, informó el grupo en un comunicado.

0
284

El servicio de ACC se caracterizará por su tiempo de tránsito de tres días y cinco días desde el puerto de Miami hasta los puertos de Río Haina y Caucedo en la República Dominicana, respectivamente.

El servicio de ACC también realizará un arribo semanal en Kingston en Jamaica para retransmitir los envíos que llegan a bordo del servicio ACE de APL a los puertos de América Latina.

A través del servicio ACC llegará a Cartagena en Colombia para que los transportistas latinoamericanos puedan acceder a varios mercados asiáticos a través de los servicios de Asia-América Latina de APL desde allí.

El servicio de ACC comenzará desde el Puerto de Miami el 23 de agosto con la siguiente rotación: Puerto de Miami – Río Haina – Caucedo – Kingston – Belice – Puerto Cortes – Puerto Barrios – Cartagena – Puerto de Miami.