Llega a Hermosillo empresa del sector automotriz con sede en Washington

El Gobierno de Sonora celebra la llegada a la capital del estado de la empresa Unlimited Services, destacada proveedora internacional del sector automotriz, con sede en Washington, afirmó Jorge Vidal Ahumada, secretario de Economía.

795

Hermosillo, Sonora; marzo 7 de 2019.- El Gobierno de Sonora celebra la llegada a la capital del estado de la empresa Unlimited Services, destacada proveedora internacional del sector automotriz, con sede en Washington, afirmó Jorge Vidal Ahumada, secretario de Economía.

Con una inversión de 3 millones de dólares y la generación de hasta 250 nuevos empleos, decidió instalarse en Hermosillo a fin de fabricar conductores de cables eléctricos para vehículos especializados y camiones, explicó.

Vidal Ahumada aseguró que esta importante inversión viene a reforzar la cadena de suministro de uno de los sectores económicos estratégicos más emblemáticos de Sonora, como es el automotriz.

“Son ustedes realmente en quien está recargada toda la confianza para que esto inicie y siga creciendo como está estipulado, en el corto y el mediano plazo, pónganle ganas que éste es el inicio de algo que viene mucho más grande”, les dijo a los empleados de la nueva compañía.

Rod Drummond, presidente de Unlimited Services, declaró que para instalar su empresa buscaron entre Chihuahua, León, Guadalajara y Hermosillo.

“Seleccionamos Hermosillo porque las personas aquí son muy bien recibidas y además ya teníamos experiencia en el estado de Sonora y estamos muy contentos del apoyo en los servicios que tenemos”, refirió el directivo.

El objetivo es crecer, agregó, para finales de este año tendrán 120 empleos, para finales del 2020 generarán 200 empleos y para finales del año 2021 contarán con 250 empleos o más, y si tienen la oportunidad de progresar más rápido lo harán.

Presentes en el evento: Scott Newman y Tim Hahn, directores de Finanzas y Ventas de Unlimited Services, respectivamente; Carlos Arias, director de Operaciones México; Andrés Monjaras, gerente de Planta; y Javier Villarreal Gámez, dirigente de la CTM Sonora.