Lo que debes de saber de Expotransporte 2019

315

El presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), Miguel Elizalde, señaló que  «la elección de Puebla como nueva sede de Expo Transporte ANPACT por parte del Consejo Directivo de la asociación, se debe a la modernidad y atractivo del recinto sin columnas más grande de México, que se encuentra a menos de 3 horas de manejo del 40 por ciento de las empresas de autotransporte del país, lo que hace la sede altamente competitiva, aunado a la atención y servicio brindado por la administración estatal».

Y agregó al presentar el evento en diciembre de 2018, que  «Puebla es una ciudad en constante crecimiento, todo lo cual constituye una mejor oferta de inversión para nuestros expositores. El cambio representa una nueva y positiva oportunidad para la madurez de Expo Transporte ANPACT, en su decimoctava edición».

La Expo Transporte ANPACT se ha llevado a cabo desde su primera edición en 1997, en Guadalajara, alcanzando en 20 años, diecisiete ediciones muy exitosas, pues lo largo de este tiempo, se ha conjugado a más de 5 mil 300 expositores que han ocupado más de 650 mil m2 de piso de exhibición, haciendo de ella una de las ferias comerciales más importantes a nivel nacional.

Para esta edición que se realizará en Puebla, se estima hospedar alrededor de 400 expositores que ofrecerán sus productos y servicios a cerca de 45 mil asistentes en un área total de más de 60 mil m2.

En la Expo Transporte 2019, se pondrán sobre la mesa tres grandes temas que atañen a los vehículos comerciales: seguridad vial, medio ambiente y competitividad. Tres pilares fundamentales para ofrecer una mejor calidad de vida a la ciudadanía y potenciar la economía nacional, reuniendo, para ello a las voces autorizadas del sector.

La gran novedad para este año es que por primera vez se contará con una pista de exhibición en la que se podrá apreciar la vista panorámica de la bella ciudad de Puebla, mientras se disfruta de la experiencia sobre ruedas que ofrecen los modelos más nuevos de los asociados de ANPACT.

*Fuente: https://www.transporte.mx/