jueves, abril 2, 2020

Logistic Summit & Expo México 2020: proveeduría de clase mundial.

Related Articles

El Logistic Summit & Expo México 2020 es el foro de ideas y negocios logísticos más importante de Latinoamérica. En su edición 13 reunirá a más de 18 mil profesionales de la industria y más de 350 proveedores, los días 18 y 19 de marzo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Asimismo, este es el evento ideal para conocer las tendencias e innovaciones que transformarán el futuro de la industria y te inspirarán a reinventar tu negocio.

Además, el piso de expo te dará la posibilidad de contactar con más de 350 empresas proveedoras en áreas de logística nacional e internacional; equipamiento para centros de distribución; consultoría, almacenamiento y distribución; movimiento y control de materiales; automatización y robótica; seguimiento y control de flotas; transporte terrestre, ferroviario, marítimo y aéreo; comercio exterior; entre otras.

También, descubre modernas soluciones para gestión inteligente del transporte, plataformas omnicanal, sistemas de manipulación ergonómica de carga, servicios de mercancía consolidada de importación, y muchos lanzamientos más.

Finalmente, en el Logistic Summit obtendrás valiosos contactos con el más alto perfil de ejecutivos de la industria logística. Relaciónate con gente nueva y saluda a colegas ya conocidos en un atractivo ambiente de networking que te impulsará a compartir nuevas ideas, generar sinergias empresariales y cerrar negocios.

Más noticias

Comentarios

Advertisment

Ultimas noticias

México puede perder ventajas arancelarias con Reino Unido.

México corre el riesgo de perder sus ventajas arancelarias con Reino Unido si ambos países no implementan un acuerdo en el 2020. El comercio de...

Senadores de EE.UU. piden aplazamiento del inicio del acuerdo TMEC por coronavirus.

Washington.- Un grupo bipartidista de 19 senadores estadounidenses instó al gobierno de Donald Trump a retrasar el planeado inicio del 1 de junio del nuevo...

Transporte de carga no parará durante pandemia de Coronavirus.

El transporte de carga y el de pasajeros, la logística y la infraestructura de transporte, están incluidas en la lista de las actividades económicas esenciales...
X
A %d blogueros les gusta esto: