Los nuevos Lenovo de la serie ThinkPad E ya están aquí

160

Hoy hemos podido saber, gracias a Microsoft News, de la nueva gama de productos enfocados al sector empresarial que la compañía acaba de presentar. Esta serie ThinkPad E está formada por 4 equipos. Los E460 y E465 que tendrán un precio de partida de 549 y 449 dólares y los E560 y E565 que partirán desde los 549 y y 479 euros respectivamente.

Aquí dejamos todas las características de los equipos:

  • Podremos optar por configuraciones con sensor de huella dactilar, el cual protegerá la información de nuestro equipo de amenazas externas.
  • Los equipos contarán con una autonomía de hasta 9 horas, perfectos para completar una jornada laboral sin la necesidad de conectar a un enchufe.
  • Los portátiles estarán movidos por procesadores Intel y AMD de última generación, los cuales mejoran notablemente a los de la anterior generación, incrementando su rendimiento en un 10%.
  • Además, los usuarios más exigentes podrán optar por diferentes configuraciones con gráficas dedicadas, memoria RAM de hasta 16GB y unidades HDD y SSD.
  • En el apartado de conectividad nos encontramos con 3 puertos USB 3.0, un HDMI, un puerto Ethernet,Bluetooth 4.1 o 4.0 y un lector de tarjetas.
  • El ThinkPad E560 también cuenta con la posibilidad de añadir una cámara Intel REALSENSE con tecnología 3D, ideal para mejorar la seguridad del equipo gracias al reconocimiento facial

Tecnología que en el mercado internacional facilitará las relaciones sociales y al mismo tiempo de importación y exportación.