Mejora entrada y desalojo de mercancías en Apilac por camión

Puerto Lázaro Cárdenas, Mich.- La atención y servicio que ofrece el Área de Servicios Logísticos al Autotransporte (ASLA) a transportistas, mantuvo un tiempo de 1 hora 27 minutos entre ambas Terminales Especializadas de Contenedores hasta su salida del Puerto Lázaro Cárdenas.

493

Respecto al ingreso por terminal en materia de autotransporte, se presentaron un total de 28, 788 camiones al mes de septiembre; donde el ASLA ofrece servicios que permite ahorrar tiempo y costos al cliente con un valor añadido gracias a un sistema integrado y flexible que muestra la competitividad de este recinto portuario.

El contar con una infraestructura moderna y a la vanguardia, facilita ampliamente el transporte de mercancía, ocupando un papel fundamental para alcanzar altos y mejores resultados para el comercio global. El sector de la logística del transporte de mercancías presenta muchos desafíos, por lo cual la comunidad portuaria está en coordinación para atender de manera inmediata y confiable todas estas necesidades.