MEXICOXPORT Y MEXICO INDUSTRY COMPARTEN OBJETIVO: IMPULSAR Y PROMOVER A MÉXICO

CON UNA IMPORTENTE ALIANZA, ESTARÁN JUNTAS EN LA EXPO & FORO DE COMERCIO EXTERIOR GUADALAJARA 2017

19343

Gracias a la destacada gestión de la Licenciada Penélope Farías, gerente general de MEXICO INDUSTRY NEWS en Guadalajara, Jalisco, estas dos importantes empresas se alían para promover y difundir la EXPO & FORO DE COMERCIO EXTERIOR GUADALAJARA 2017, en las nueve ediciones que MEXICO INDUSTRY tiene en nuestro país: Tamaulipas, Nuevo León, Querétaro, Estado de México, Chihuahua (Ciudad Juárez-Chihuahua), Jalisco, San Luis Potosí, Aguascalientes y Coahuila.

MEXICO INDUSTRY NEWS, es una revista que cada día está más presente para las empresas o personas que algo tienen que ver con el desarrollo industrial de México, y todo lo que esto conlleva; desde hace 20 años, sus importantes, amplias, precisas y oportunas noticias la convierten en una referencia imprescindible para todo aquél que necesite información útil en estos temas para su orientación o toma de decisiones importantes relacionadas con diversos sectores económicos como el automotriz, aeroespacial, médico, eléctrico-electrónico, metalmecánico y plástico. Esta revista hace posible que el mundo sepa lo que está pasando en la industria mexicana.

Por su trayectoria y objetivos, MEXICOXPORT Y MEXICO INDUSTRY tienen muchas coincidencias que hoy nuevamente logran una importante sinergia que promete éxitos para esta EXPO & FORO DE COMERCIO EXTERIOR GUADALAJARA 2017 y seguramente para futuras ediciones de esto, que se están volviendo una tradición.

Como cada día es más sabido, los días 16 y 17 de noviembre de 2017, tendremos esta EXPO de comercio exterior, logística y transporte dentro de las instalaciones de la Cámara de Comercio de la perla de occidente, dándose cita importantes empresas que ofrecen servicios y soluciones logísticas a empresas importadoras y exportadoras que también estarán presentes. Tendremos como invitados especiales a embajadas y cámaras de comercio de países con los que México tiene acuerdos relaciones, acuerdos y tratados comerciales. Nuestros asistentes están relacionados íntimamente con el comercio exterior como importadores y exportadores activos y potenciales, así como académicos y estudiantes de esta materia y público en general.

Como también informamos en todas nuestras notas, la EXPO & FORO facilita el contacto y vinculación directos a través la sala de expositores; de nuestras mesas de negocios, previa cita a través de nuestro sistema; de los talleres y conferencias de expertos en este tema. Nuestro Coktail de Networking, la noche del 16 de noviembre a partir de las 19 horas, es una magnífica oportunidad de consolidar relaciones comerciales y llegar a negociar. El día 18 de noviembre habrá, como actividad recreativa, una visita a Tequila, Jal. en el ferrocarril express.

Respecto a las salas de exposición, ésta contará con 54 stands repartidos en toda la infraestructura del edificio sede (recepción, explanada de planta baja y salón Guadalajara). Las empresas que ofrecen soluciones logísticas, recibirán a ejecutivos, gerentes, directores, dueños y representantes de empresas importadoras y exportadoras con opciones que les permitan mejorar en múltiples aspectos sus sistemas de abastecimientos y compromisos de entregas y recepción de mercancías y componentes diversos.

No te pierdas este importante evento que te da la oportunidad de conocer y concebir nuevas opciones para ti y para tu entorno.

http://mexicoxport.com/foro-de-comercio-exterior/registro.php