Nautal, la empresa líder de alquiler de barcos llega a México

De modo que Nautal continuará satisfaciendo a sus ya fieles clientes así como a los que faltan por llegar para que cumplan sus sueños, ya sea facilitándoles la renta de Yates en Cancún o el alquiler de un catamarán en Grecia.

4013

La empresa líder en renta de embarcaciones, al fin ha llegado a México ofreciendo las mejores ofertas tanto dentro como fuera del país, incluyendo Miami. Nautal amplía la oferta de sus destinos internacionales, manteniendo los ya habituales como las Islas Baleares, la Costa azul, Grecia y Croacia.

Nautal es un Marketplace que se dedica a conectar a los usuarios con los propietarios de embarcaciones de recreo, llegando a concentrar la mitad de la demanda en este sector a nivel nacional. Su funcionamiento no se limita a nivel nacional, sino que ofrece sus servicios en muchos países del mundo. Se trata de una empresa de alquiler de barcos de todo tipo: veleros, catamaranes, lanchas, etc.

Inicios y reconocimiento de la empresa

Esta empresa nació en el año 2013 y es considerada en la actualidad como la agencia de alquiler online de barcos líder en España contando con 10.000 embarcaciones en todo el mundo. La atención es totalmente personalizada en seis idiomas distintos. La idea surgió de la reflexión en cuanto al uso de los barcos en los puertos, los cuales están prácticamente inutilizados a causa de los costes excesivos que supone navegar. Las conclusiones sobre esta infrautilización de barcos abrieron la posibilidad de abrir un mercado accesible para cada vez más personas.

La empresa da servicio actualmente a más de 500.000 visitas anuales, proclamándose líder internacional de reservas online de alquileres de barcos. Además, Nautal cuenta con una póliza de responsabilidad civil de 500.000 euros por operación, ofreciendo asesoramiento personalizado.

En cuanto al reconocimiento que ya ha alcanzado la empresa, la agencia ha recibido varios premios como el Innovem. Al mismo tiempo han conseguido préstamos de la Sociedad pública de financiación llamada Enisa y Eprendetur, obteniendo alrededor de 1,5 millones de euros de inversión ayudando al crecimiento del negocio.

Expansión de Nautal por Latinoamérica

Nautal ofrece alrededor de 8.000 barcos por todo el Mediterráneo como las Islas Baleares, Grecia, Croacia, Italia y Turquía. Pero la empresa ha decidido cruzar el charco lanzando Nautal en México, Colombia, Martinica y Guadalupe con 300 barcos más. El Caribe es una de las zonas más demandadas turísticamente a causa de sus preciosos playas y encanto natural, es por ello por lo que Nautal ha decidido expandir sus servicios internacionales hacía estas aguas transparentes tan deseadas. Después de la expansión por Estados Unidos, Latinoamérica ha sido el siguiente paso para completar una oferta turística de alquiler de embarcaciones que no admite competencia. El éxito de Nautal está acompañado al momento auge del chárter náutico, puesto que este ha crecido enormemente multiplicando por tres el incremento general del mercado náutico. Además, ha sabido destacar entre la competencia a causa de su variedad de servicios, el trato tanto con los clientes como con los propietarios, y las condiciones y garantías que ofrece a ambos. Nautal facilita y agiliza las gestiones para que el proceso se lleve a cabo lo más rápido posible, haciendo uso de sus herramientas de atención personalizada con el fin de satisfacer siempre al usuario.

La empresa líder en alquiler de embarcaciones cuenta con una gran y variada flota de barcos de recreo, alrededor de 18.000 unidades distribuidas por todo el territorio internacional: Europa, Estados Unidos, Caribe y Australia. Su presencia y expansión ha alcanzado a 30 países en todo el mundo.

Es más que evidente la gran visión de emprendimiento y expansión que la empresa ha desarrollado desde su inicio en el 2013, tiempo relativamente corto para avanzar a nivel empresarial. Sin embargo, cuando el trabajo se lleva a cabo profesionalmente el agua sigue su cauce superando cualquier obstáculo que se presente. El espíritu emprendedor lleva a que ocurran cosas como esta, situando en apenas 5 años a esta empresa como líder en su sector. La perspicacia y constancia son las claves para el éxito, impulsando así un negocio.

Esta agencia se basa en la renovación y la optimización de las actividades profesionales de manera constante para el progreso y el avance. Y aunque es muy fácil decirlo, existen pruebas que lo demuestran. La agencia de alquileres ha realizado una encuesta entre sus clientes y las empresas de alquiler de barcos con el objetivo de conocer las necesidades y trasladarlas a otros sectores relacionadas que afectan a su actividad diaria. Son conscientes de que el avance involucra muchos factores y responsables en este costoso proceso de mejora continua.

De modo que Nautal continuará satisfaciendo a sus ya fieles clientes así como a los que faltan por llegar para que cumplan sus sueños, ya sea facilitándoles la renta de Yates en Cancún o el alquiler de un catamarán en Grecia. El tipo de barco y el destino están en las manos del cliente, Nautal facilita el proceso de contacto entre ambas partes y la gestión que supone dicho contrato.