Ricoh

Nosotros

Iniciamos en el 2008 con el objetivo de impulsar el comercio exterior, industria, logística y transporte. Desde entonces hemos desarrollado medios especializados. Actualmente contamos con uno de los portes informativos en línea más leídos en México por el sector, además de radio y televisión por internet, dos directorios de logística anuales impresos y aunado a esto, hemos desarrollado foros donde expertos imparten conferencias de alto nivel, interactuando en cocktails de networking, presenciado la entrega del galardón al comercio exterior, visitando stand´s de los proveedores de servicios logísticos que se integran en la exposición, participando en las mesas de negocios con el fin de dar a conocer sus servicios con prospectos y viviendo la experiencia de visitas guiadas en puertos, industria y empresas del sector.
Hoy somos una historia de éxito con alcance mundial. La innovación y la perseverancia han sido nuestros estandartes principales durante este largo camino.Hemos logrado que cada edición del Foro de Comercio Exterior sea más atractiva que la anterior.
Si importas, exportas o eres parte de la cadena de suministro y ofreces soluciones logísticas, participa en todas nuestras actividades. Año con año estamos creciendo con una red de negocios de comercio exterior, industria, logística y transporte. Acércate a nosotros e intégrate a nuestra red.

Enlazar al mundo del comercio exterior, industria, logística y transporte e impulsar su éxito.

Al 2020 ser una organización con presencia internacional, con representación al menos en los 10 países que más nos visitan, basada en un modelo de negocio rentable, con un equipo humano comprometido y en constante desarrollo.

Equipo

X