Descarga TPP más de ocho mil toneladas de rollos de lámina de acero

Terminales Portuarias del Pacífico (TPP), participa de manera activa en el manejo de carga de productos derivados del acero.

329

En esta ocasión contribuyó a realizar la descarga de 8,200 toneladas de rollo de lámina; las maniobras se atendieron durante el arribo del buque SFL Sara con bandera de Hong Kong.

Este proceso se realizó por primera ocasión de manera exitosa demostrando que TPP es la terminal especializada que además del manejo de gráneles minerales y productos derivados del acero, tiene la capacidad de ampliar sus servicios a distintos tipos de mercancías.

El desarrollo de TPP, la mejora y la diversificación de sus operaciones, encamina a esta terminal a ser una de las más productivas, lo que generará nuevas fuentes de empleo, mejora la capacidad operativa e implementa un mejor sistema del flujo comercial.

El Puerto Lázaro Cárdenas, concentra sus esfuerzos en incrementar la eficiencia de sus operaciones con el objetivo de atraer un mayor volumen y aumentar el número de servicios de buque de carga especializada.