Conoce el auto que Nissan regalará a atletas ganadores en Río

Los atletas participante de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, de conseguir medalla de oro, no solamente se llevarán a casa el preciado trofeo, sino también un auto Leaf color dorado que la empresa Nissan les regalará

1832

Cuando un atleta se corona en los Juegos Olímpicos le llegan miles de ofertas de patrocinadores, regalos y más. Pues la empresa automotriz Nissan decidió que para los competidores que logren obtener la medalla de oro, de primer lugar, recibirán además un automóvil muy especial.

Para Río 2016 Nissan tuvo la brillante idea de combinar el oro con un regalito para los ganadores. Se trata de un auto modelo Leaf del color más llamativo que te puede encontrar: oro.

Lo bueno es que este vehículo es eléctrico. Lo malo, es que cualquier atleta que se lo gane de plano no podrá ocultarlo. Además, sólo de imaginar las mentadas de madre que recibirá por el reflejo en un día soleado no sabemos si vale la pena.

Eso sí, si lo vemos como dinero, se van a llevar un auto cuyo costo oscila entre los 29 mil y 36 mil dólares, así que lo pueden vender a alguien con ‘gustos exóticos’.