Aseguran maletas con cocaína en el puerto de Manzanillo, Colima

En Manzanillo, Colima, personal naval adscrito a la Sexta Región Naval, en coordinación con el Servicio de Administración Tributaria, localizaron en el puerto interior de Manzanillo, dos maletas negras...

4160
(130808) -- LIANYUNGANG, agosto 8, 2013 (Xinhua) -- Art¨ªculos de exportaci¨®n son apilados en el Puerto de Lianyungang, en Lianyungang, provincia de Jiangsu, al este de China, el 8 de agosto de 2013. Las exportaciones de China subieron un 5.1 por ciento intertanual a 185.99 mil millones de d¨®lares estadounidenses en julio, y las importaciones tambi¨¦n se recuperaron el mes pasado, ganando el 10.9 por ciento para ubicarse en 168.17 mil millones de d¨®lares estadounidenses, dijo en un comunicado la Administraci¨®n General de Aduanas el jueves. (Xinhua/Wang Chun) (jg) (sp)

En Manzanillo, Colima, personal naval adscrito a la Sexta Región Naval, en coordinación con el Servicio de Administración Tributaria, localizaron en el puerto interior de Manzanillo, dos maletas negras que en su interior contenían 79 paquetes en forma de ladrillo, dentro de un contenedor que viajaba a bordo del buque CSAV TYNDALL, procedente de Balboa, Panamá, y con destino Ensenada, Baja California.

Esta acción es el resultado del trabajo coordinado entre ambas dependencias, localizando citada carga ilícita dentro de un contenedor que transportaba sacos y dentro del mismo dos maletas, que no correspondían a dicho cargamento.

Los 79 paquetes en forma de ladrillos asegurados fueron puestos a disposición de las Autoridades de la Federación, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente, dando un peso bruto de 85.68 kilogramos de sustancia con las características propias de la cocaína.