Ofrece Onest Logistics consultorías personalizadas en e-commerce.

Busca incursionarlas en el mundo digital, que venzan el miedo e identifiquen sus necesidades para implementar plataformas tecnológicas accesibles.

1647

Con el objetivo de que las Pequeñas y medianas empresas (Pymes) de México incursionen en todo lo referente al ‘mundo digital’, Onest Logistics ofrece a su personal consultorías personalizadas  en e-commerce, ya que considera que este canal es una de las herramientas más poderosas para impulsar cualquier tipo de empresa en el país.

Rubén Imán, CEO de Onest Logistics, señaló que muchas Pymesdeciden no involucrarse en este tipo de comercio por miedo al internet o por pensar que la tecnología siempre involucra grandes inversiones. Sin embargo, acotó que a través de consultorías personalizadas se orientará a los nuevos empresarios para que identifiquen sus necesidades e implementen plataformas tecnológicas accesibles.

La tecnología juega un papel fundamental en la vida cotidiana y, contemplar un modelo de negocios que aproveche al sector digital, es fundamental para alcanzar el éxito, pues cada vez más consumidores prefieren adquirir productos y servicios a través de una plataforma que les permita hacer pagos electrónicos a través de disposicio eletivos móviles, explicó la empresa logística.

Adicional, el directivo recordó que la Onest Logistics otorga a su personal la oportunidad de terminar sus estudios a través de un Sistema de Educación Formal, además de haber implementado una estrategia inteligente para la contratación de colaboradores con discapacidades.

Es así como la empresa se consolida como Socialmente Responsable y reafirma su compromiso con el país al ser “reconocida por su confiabilidad, valores y compromiso”, además de tener presencia en 22 ciudades mexicanas, se aseguró.