Se convertirá Edomex en el principal centro logístico del país

Entrega el gobernador, Alfredo del Mazo, distribuidor vial Mario Colín-Toltecas en Tlalnepantla.

1918

Por Patricia Venegas

Tlalnepantla, México.- Con una inversión superior a los 3 mil 350 millones de pesos, en el Estado de México se realizan 219 obras viales lo cual traerá más inversión al territorio estatal.

El gobernador Alfredo Del Mazo Maza, acompañado de la alcaldesa Denisse Ugalde, entregó este lunes distribuidor vial Mario Colín-Toltecas que beneficia a los municipios de Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán, Tultitlán y Nicolás Romero, así como a la Zona Industrial de Vallejo en la Ciudad de México.

Del Mazo Maza indicó que las obras que se realicen para mejorar la conectividad de la entidad, representan también un ahorro de tiempo para las familias, en cuanto a los traslados.

“Todas las inversiones que podamos hacer para mejorar la conectividad en nuestro Estado, para mejorar la movilidad en nuestro Estado, son inversiones que primero que nada representan un ahorro de tiempo para las familias”, dijo el mandatario mexiquense.

Recordó que el distribuidor vial se construyó con recursos federales, por lo que agradeció al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por cumplir con este compromiso que tenía en Tlalnepantla.

Además permitirá mejorar la movilidad de esta región de la entidad, pero principalmente beneficiará a esta localidad, que se caracteriza por tener una actividad sólida en materia económica, industrial y de servicios.

La vía permitirá reducir los tiempos de traslado, se tiene contemplado un aforo vehicular diario de más de 38 mil unidades, y beneficia a alrededor de 100 mil habitantes de esta zona de Tlalnepantla.