Pakistán en Monterrey

El próximo 30 de abril, dentro de las actividades programadas de la Delegación Noreste de ANIERM, tendrá lugar una interesante reunión de trabajo

629

Asistirán empresarios socios e invitados especiales, para tratar temas relacionados con las oportunidades y estrategias viables ante el cambio constante del escenario nacional e internacional en materia de comercio exterior, logística y transporte.

Lo interesante de estas reuniones de trabajo, radica en que se tratan temas reales, presentes y futuros, que son parte cotidiana de la actividad empresarial de este sector tan importante para la economía de nuestro país. Hoy, las actividades relacionadas (directa o indirectamente) con comercio exterior, representan aproximadamente un 60% del PIB nacional.

Mr. Tasawar Khan, Embajador Pakistán en México.

En esta ocasión, contaremos con la asistencia de la Embajada de Pakistán en México y estará presente el embajador de ese país, el excelentísimo Señor Tasawar Khan, que encabeza la representación diplomática de esa nación en México, Centroamérica y otros países latinoamericanos. El Dr. Khan tiene un amplio conocimiento de la geopolítica-económica mundial por los muchos años que ha representado a su país y su gobierno en diversas naciones de todos los continentes del planeta.

Pakistán es un país de más de 200 millones de consumidores y se ubica en la región mas poblada de la tierra, que incluye a países como China, India y naciones árabes, donde el ingreso per-cápita es también muy diverso y, por eso, ofrece grandes oportunidades de comercio e inversión. 

Este país. de 881,913 kilómetros cuadrados, es un gran exportador de textiles, algodón, arroz de grano largo, artículos deportivos como balones y pelotas para todos los deportes y algunos productos alimenticios. Sus importaciones principales se encuentran en productos de alta tecnología de todas las ramas de la industria, incluida la relacionada con la salud. Pakistán es el 67º socio comercial de México y México es el 49º socio comercial de Pakistán. En los últimos años, el intercambio comercial de ambas naciones se acerca a los 200 millones de dólares anuales y la esperanza de crecimiento es muy alentadora.

No dejes pasar la oportunidad de asistir a estas importantes reuniones que te permiten convivir directamente con quienes viven y hacen posible el comercio exterior.

Si estás interesado en asistir envía un mail a:
delegacion@aniermnoreste.org
WhatsApp – 81 2732 6818

También puedes registrarte en el siguiente enlace:
FORMULARIO DE REGISTRO