Planea Aptiv nuevas inversiones

Para el 2020 prevé al menos 100 empleos mensuales. La empresa Aptiv 5 aseguró que actualmente cuenta con una proyección de crecimiento del 30% para el próximo año, con lo que espera además poder atraer a nuevos clientes que le permitan incrementar su plantilla laboral.

236

Blanca Luján, gerente de Recursos Humanos de la compañía, comentó que para finales del 2019 se estaría estrenando maquinaria para recibir a dos nuevos clientes y empezar la producción que se requiera.

Además de estos dos negocios, Luján agregó que están en pláticas con otras dos empresas con las que esperan cerrar trato en el 2020, con lo que será necesario incrementar su personal operativo.

“Traemos una proyección de crecimiento del 30% para 2020 con estos nuevos clientes, a final del año dos de ellos ya deben estar instalados y obviamente va a ser necesario incrementar el personal, es por eso que estimamos que para el próximo año tengamos un aumento de hasta 100 empleados por mes”, abundó.
Luján dijo que el incremento de la plantilla laboral depende también de los niveles de rotación que pudieran registrarse durante el año.

*Fuente: https://diario.mx/
Autor: Eduardo Lara