Ratifican a Héctor Mora al frente de la API

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, lo anunció luego de su participación en el seminario Desafíos portuarios de México, organizado por la Embajada de Bélgica en México.

404

El secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, ratificó a Héctor Mora Gómez como director de la Administración Portuaria Integral (API) de Manzanillo.

El anuncio lo hizo luego de su participación en el seminario “Desafíos portuarios de México”, organizado por la Embajada de Bélgica en México, que fue encabezado por la Princesa Astrid Joséphine-Charlotte Fabrizia Elisabeth Paola Marie de la nación europea.

Al término del evento, reporteros le cuestionaron al titular de la SCT directamente sobre la ratificación de Héctor Mora al frente de la API Manzanillo, a lo que Jiménez Espriú respondió positivamente.

En el caso de la investigación a la que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hiciera referencia ante los reiterados cuestionamientos de un reportero de Ovaciones, Jiménez Espriú enfatizó que la instrucción del Presidente fue clara.

Recordó que López Obrador señaló que no importaba si congeniaba o no anteriormente con Morena, sino que se analizara su trayectoria y comportamiento dentro de la legalidad.

Además, puntualizó que si bien existe una investigación, se está dando en todo el país sobre las anteriores administraciones portuarias.