Reconocen a empresas exportadoras de Jalisco

El Gobierno del Estado entregó esta noche el Galardón Jalisco a la Exportación a ocho empresas e instituciones de la entidad

378

El Gobierno del Estado entregó esta noche el Galardón Jalisco a la Exportación a ocho empresas e instituciones que por su esfuerzo, constancia, creatividad e innovación han logrado competir, incrementar y diversificar sus ventas y servicios en mercados internacionales.

Las empresas e instituciones reconocidas fueron TM Distelery, Tequilas del Señor, Industrializadora Oleofinos, Dot Dulces o Travesuras , Flextronics , CUCEA , Amdocs  y Almacenadora  GWTC.

El Galardón Jalisco a la Exportación se entrega en distintas categorías y los galardonados reciben una presea y una placa conmemorativa.

Durante su discurso el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, destacó el trabajo realizado por las empresas y empresarios del estado y su contribución a las exportaciones.

El mandatario destacó los logros obtenidos este año en materia de generación de empleos y crecimiento económico.

Este año se inscribieron para participar en el Galardón 52 empresas, de las cuales 35 fueron aceptadas y 13 consiguieron ser las finalistas.

*Fuente:https://www.informador.mx/