Redpack lanza nueva plataforma para fortalecerse en el comercio en línea

La herramienta permitirá realizar envíos nacionales express y ecoexpress hasta por nueve kilogramos

509

La empresa Redpack, del Grupo Traxión, anunció el lanzamiento de su nueva plataforma redpackstore.com, con la cual se podrá tramitar envíos individuales o en paquete de hasta 500 guías prepagadas.

En un comunicado, la firma dedicada al autotransporte y logística en México precisó que esta herramienta permitirá realizar envíos nacionales express y ecoexpress hasta por nueve kilogramos, con la posibilidad de adquirir sobres y cajas para empacar los paquetes de forma correcta.

Indicó que la nueva herramienta contará con un chat en vivo para asesorar a los compradores 24 horas al día siete días de la semana, así como de un sistema de pago certificado para realizar transacciones seguras con tarjeta de crédito, débito o depósito en tiendas Oxxo.

El anuncio lo hizo en el marco de la participación de Traxion con sus empresas Redpack y Grupo SID en el Foro eCommerce Summit & Expo (ECSE).

La firma presentó a la industria de comercio en línea una solución logística integral que incluye almacenaje, control de inventarios, servicios 3PL y entregas de última milla.

Así, expuso el reporte, Traxión fortalece sus objetivos de incursionar en mercados con alto potencial de crecimiento, ya que en México el comercio electrónico creció más de 28 por ciento en 2017, y de acuerdo con un estudio de la Asociación de Internet, en 2018 se superará esa cifra.