Reunión de gerentes de CANACAR región occidente

CANACAR como institución representativa del autotransporte de carga a nivel nacional, ejerce la comunicación ante organismos públicos y privados nacionales e internacionales.

349

Manzanillo, Col.- Delegados y Gerentes de CANACAR, de diferentes partes del país, se reunieron en Jalisco, con el firme propósito de unir esfuerzos con la Vicepresidencia Regional de Occidente, representada por el Ing. José Antonio Rivas, Delegado de CANACAR, Jalisco para fortalecer la competitividad de la industria.

Estuvieron presentes en la reunión Juan Trejo Chávez, Gerente Delegación Manzanillo; María de Jesús Gutiérrez Hernández, Directora Región Occidente; Alexa Ramírez, Subgerente Delegación Jalisco; Juan Gabriel Chimal, Delegación Morelia, Francisco Sánchez González, Mazatlán; y Alicia Lizárraga, Gerente Delegación Nayarit.

CANACAR como institución representativa del autotransporte de carga a nivel nacional, ejerce la comunicación ante organismos públicos y privados nacionales e internacionales, proporcionando así servicios de calidad para fortalecer la competitividad de la industria, en este sentido las delegaciones seguirán en coordinación con el fin de brindar mejores servicios a sus socios.