REVISARA GM DE MÉXICO FALLAS DE MODELOS CRUZE 2010

109

General Motors de México anunció que llamará a revisión inmediata a dos mil 394 vehículos Chevrolet Cruze 2010 en nuestro país, con el propósito de reparar una posible fuga en la manguera de combustible.

En un comunicado, la automotriz informó que el problema fue encontrado en un grupo muy pequeño de vehículos y aclaró que hasta el momento no se tiene ningún reporte de accidentes o lesiones atribuibles a esta condición.

Señaló que de acuerdo con una investigación de General Motors se encontró que la manguera de gasolina no cumplía con especificaciones internas, lo cual provoca cierta erosión en la misma.

Por lo tanto, los clientes que tengan vehículos con potencial de falla serán notificados de manera inmediata. Las mangueras de combustible de reemplazo ya fueron ordenadas y se instalarán en los vehículos, sin cargo para los clientes, dentro de las próximas dos semanas, agregó.

La reparación de la marguera no deberá durar más de 30 minutos pero podría variar dependiendo de la carga de trabajo que se tenga en los talleres de cada distribuidor Chevrolet.

Al respecto, el director ejecutivo de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de General Motors de México, Ernesto M. Hernández, dijo que «la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad por lo que nosotros seguiremos haciendo nuestro mejor esfuerzo para garantizar la seguridad y calidad de nuestros productos». (Con información de Notimex/MVC)