Se interesan 10 empresas en llegar a 360 Industrial Park

Esas empresas son coreanas y de otros países de Asia, así como de EU y nacionales. Entre sus giros están el de logística, sin embargo, indicaron que es muy difícil pronosticar el tiempo que les lleve tomar una decisión

295

Hay 10 empresas interesadas en instalarse en la Región Sureste comentó uno de los directivos del 360 Industrial Park, quien añadió que esta región tiene muy buena imagen y hay mucho apetito por ella.

Esas empresas son coreanas y de otros países de Asia, así como de EU y nacionales. Entre sus giros están el de logística, sin embargo, indicaron que es muy difícil pronosticar el tiempo que les lleve tomar una decisión.

Por lo pronto, en el caso del 360 Industrial Park comentó que actualmente cuentan con cuatro plantas que generan 300 empleos, que son del ramo automotriz y de logística.

Esta última nave lleva un avance del 90% y se entregará el 15 de octubre, aunque ayer se cumplió con la fecha de la entrega benéfica, es decir, entregar esta área para que  puedan instalar sus equipos.

También dio a conocer que acaban de rentar una nave de 10 mil m2 para una empresa de logística que estará arrancando operaciones en tres meses.

Finalmente comentó que el 360 Industrial Park cuenta con 130 hectáreas y quitando las que están ocupadas, actualmente son 120, asimismo tienen actualmente 50 hectáreas urbanizadas y 50 en reserva.

4 empresas ya están instaladas en el parque generando 300 empleos.