Se reúne Riquelme Solís con Canacintra Torreón; hay inversiones millonarias, afirma

Durante la reunión que sostuvo con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Torreón, anunció que dentro del proyecto de su Administración se tienen contempladas obras de infraestructura para esta región por más de mil mdp en 2019 y 2020

353

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, afirmó que el desarrollo de Coahuila sigue firme, y cada día el Gobierno del Estadouma inversiones millonarias para obras de infraestructura en beneficio de miles de familias de todas las regiones.

Durante la reunión que sostuvo con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Torreón, anunció que dentro del proyecto de su Administración se tienen contempladas obras de infraestructura para esta región por más de mil mdp en 2019 y 2020.

Asimismo, en esta junta dijo que se trataron temas de especial relevancia, como el de seguridad, ahora que empiece a operar la Guardia Nacional,así como de desarrollo económico para esta zona.

Riquelme Solís aseguró a los empresarios que se tiene mucha obra proyectada para La Laguna de Coahuila.

De la misma manera, informó que otra de las inquietudes expresadas por la Canacintra Torreón fue en el tema de vivienda, en la que en estos momentos no hay subsidio para el sector laboral.