Shell expandirá sus gasolineras en todo el país

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la inversión en exploración de aguas profundas de la petrolera Shell, el director Alberto de la Fuente, adelantó que gracias a que la Comisión Nacional de Hidrocarburos aprobó sus planes para cinco áreas operadas por Royal Dutch Shell en aguas territoriales mexicanas cerca de la frontera marítima de los Estados Unidos, la petrolera angloholandesa invertirá 400 millones de dólares en los próximos cuatro años.

352

Entrevistado por Rodrigo Pacheco en Imagen Empresarial, explicó que la inversión podría aumentar a unos mil 300 millones de dólares si se encuentra potencial petrolero en las áreas ubicadas en el Golfo de México, cerca de Veracruz y Tampico, en Tamaulipas.

De la Fuente, dijo que además de esa inversión, Shell, destinará mil millones de dólares en los próximos diez años para expandir sus estaciones de servicio en todo el país.

Actualmente cuenta con 200 gasolineras en dos estados y esperan llegar a las 300 este año.

Asimismo, resalto la llegada de su nueva fórmula Shell V-Power, su producto premium de más alto rendimiento el cual es formulado con la ayuda de la Scuderia Ferrari en las pistas del gran circo, queofrece combatir la suciedad del motor, aminora el desgaste gracias al paquete de aditivos que contiene y reduce la fricción para ofrecer mayor eficiencia al motor.

Finalmente, de la Fuente refrendo el compromiso de la petrolera con el gobierno de México y su interés en seguir invirtiendo en el país.