SSA México ofrece soluciones personalizadas en toda la logística portuaria

Danytza Flores. Veracruz, Ver.- Gracias al respaldo y a la calificada experiencia internacional del Grupo Carrix, SSA México brinda a todos sus clientes en sus terminales de carga (Manzanillo, Lázaro Cárdenas, Acapulco, Tuxpan y Veracruz), el valor agregado de los servicios profesionales y altamente especializados de su empresa filial OSS, Ports Logistics Solutions, a través de la cual se ofrecen soluciones eficientes y personalizadas de logística portuaria para cualquier tipo de carga, ya sea de importación o exportación, garantizando en todo momento su correcto manejo.

220

OSS cuenta con tarifas muy competitivas para una amplia gama de servicios logísticos integrales de transporte multimodal, servicios de despacho aduanal, almacenamiento y distribución, así como seguro y custodia de la carga, para que nuestros clientes se preocupen únicamente de su negocio. OSS (PORT LOGISTICS SOLUTIONS) ofrece las mejores propuestas integradas para el manejo de carga con controles portuarios, interviniendo con nuestra experiencia en cada uno de los puntos de la cadena logística de nuestros clientes. Nuestro principal objetivo es resolverles todas sus necesidades en un solo lugar, garantizándoles la optimización de sus recursos en el tiempo requerido.

SSA México cuenta con más de 30 alianzas estratégicas con las principales líneas navieras y con sus empresas asociadas en el mundo, para poder proporcionar a todos sus clientes las ofertas y servicios de transporte más completos en las 250 ubicaciones, a lo largo de los 5 continentes donde opera. SSA México, honra las sólidas y duraderas relaciones con sus clientes, por lo que trabaja junto con ellos, como sus aliados, con un enfoque colaborativo para el desarrollo de soluciones creativas acordes a sus necesidades.

Con personal altamente calificado, se atienden las necesidades de envío de información y seguimiento, en tiempo real, para cada uno de los embarques, adaptándose a los requerimientos específicos de cada empresa. Hoy en día, más de 300,000 agentes profesionales de logística utilizan diariamente las soluciones de logísticas de OSS para cargar buques y trenes, rastrear contenedores y realizar pagos en 100 terminales marinas e intermodales de todo el mundo.

*Con Información de:Puertos, Transporte y Carga https://www.ptc.mx/