SSA México presenta un constante crecimiento en Veracruz

Esperanza Morales. Veracruz, Ver.- Dentro de los muchos servicios que proporciona la operadora portuaria SSA México, se encuentra el manejo de carga general, actividad en la que se posiciona como empresa líder ante el constante crecimiento en el icónico Puerto de Veracruz.

442

Dotada   con   infraestructura   y   equipo   de   punta,  la   multinacional   registró un incremento anual de 17 % en el primer cuatrimestre del 2019 respecto al obtenido en 2018 en manejo de carga general.

Estos positivos resultados como líder en manejo de carga general, radican en la calidad de sus servicios, rigiéndose bajo   estrictas medidas de seguridad para el manejo confiable de la carga, así como la estrecha comunicación que mantiene con todos los clientes interesados en realizar su actividad comercial en el Puerto de Veracruz.

Se   aplican   acciones   preventivas   ante   contingencias   climatológicas,   a   través   de programas   de respuesta   a   emergencias   causadas   por   huracanes,   para   estar preparados desde 72 horas antes del impacto. 

SSA   México   efectúa   constantemente   un   programa   de   mantenimiento   de   sus instalaciones que garantiza eficacia y seguridad en el manejo de carga general. La bobina de acero que es uno de los principales productos que recibe el Puerto de Veracruz, requiere áreas de almacenaje techadas que aseguren que la carga se conserve en buen estado.

Todas   estas   acciones   en   conjunto, permiten   que   empresas   como   Schaefer Stevedoring, Thyssenkrupp, Gonvauto, Nicometal Hidalgo, La Costeña, Weg México, entre otros, consideren a SSA México como la mejor opción.