Tomará Protesta el Consejo de ANIERM 2018-2021

En el marco de la conmemoración de su 75 aniversario, La Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (ANIERM).

672

El próximo 03 de abril del presente año, a las 8:30 horas, se llevará a cabo la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo que será presidido por el Dr. J. Gerardo Tajonar Castro,quien, como nuevo Presidente Nacional de este importante organismo empresarial, tiene la oportunidad de multiplicar el dinamismo que exige el momento, frente a una sociedad en constante movimiento, que requiere liderazgos transparentes, activos y de propuestas viables e innovadoras. Los retos son muchos y seguramente también las oportunidades, mismas que se derivarán de un trabajo ordenado, con propósitos, con rumbo y dirección en apoyo a las PYMES y la internacionalización de las empresas mexicanas, debidamente coordinado con el gobierno federal y los gobiernos estatales y soportado por la experiencia y capacidad bien conocida del Dr. Tajonar.

Dr. Gerardo Tajonar, Presidente de ANIERM 2018-2021

Es muy importante destacar la continuidad manifiesta que se percibe, a la excelente labor realizada por el Lic. Arturo Pérez Behr en su esfuerzo por impulsar y enfocar la actividad empresarial mexicana hacia el comercio exterior, apoyando la presencia de las empresas mexicanas en el mundo, quien entre otras cosas, logró duplicar las comisiones nacionales e internacionales y con esto, se incrementó la afiliación y fortaleza de la asociación.

La ANIERM, como organismo del sector privado y por su vocación y el trabajo de sus dirigentes, reúne las condiciones necesarias para lograr la promoción de los productos mexicanos en el mundo, constituyéndose en una plataforma de apoyo al sector exportador, potenciando la debida sinergia con los gobiernos federal y estatales para incorporar ciencia y tecnología a la gran creatividad mexicana.

Este importante evento, que tendrá lugar en el Gran Salón del Club de Banqueros de la Ciudad de México, contará con la distinguida presencia de la Dra. Graciela Márquez Colín, titular de la Secretaría de Economía del Gobierno Federal,quien, además de ser testigo de honor del cambio de Consejo Directivo, firmará un convenio con ANIERM, para impulsar y promover el comercio exterior mexicano. De esta manera, se hace patente la cooperación, entendimiento y apoyo que debe existir entre gobierno y sociedad que buscan el bienestar de los mexicanos y la grandeza de México.

Hoy vivimos un gran momento en el que creer, crear y trascender deben ser los objetivos individuales y colectivos de una nación que, sabiendo a dónde va, encontrará los vientos favorables que la lleven al destino exitoso que merece.

La ANIERM invita a todos los empresarios y mexicanos, comprometidos con México, relacionados con la productividad y el comercio exterior, a asistir a su asamblea nacional y desayuno, para ser parte activa del desarrollo de México, la cita es el 03 de abril de 2019, a las 8:30 horas, en el Gran Salón del Club de Banqueros de la Ciudad de México.

Para quien esté interesado en apartar y/o confirmar su asistencia, estos son los medios de contacto: Tel: 558 495 22 Ext. 106, 111 y 113 emartinez@amierm.org.mx  fzarian@amierm.org.mx eruiz@amierm.org.mx