sábado, octubre 23, 2021
InicioInversionesDescarga el Miland Trader 20 mil toneladas de acero para la refinería

Descarga el Miland Trader 20 mil toneladas de acero para la refinería

La Secretaría de Energía (Sener), informó que el buque Miland Trader, arribó al puerto de Dos Bocas con 20 mil toneladas de acero que se utilizará en la construcción de la refinería.

Descarga el Miland Trader 20 mil toneladas de acero para la refinería

Sin dar más detalles, la secretaria de Energía, Rocío Nahle, informó a través de un video de los avances semanales en la construcción de la refinería de Dos Bocas en Tabasco y enumeró el arribo del buque.

Destacó la llegada del buque Miland Trader el cual transportó 20 mil toneladas de acero desde el puerto de Lázaro Cárdenas en Michoacán hasta el puerto de Dos Bocas en el estado de Tabasco. El material será utilizado en la construcción del área de proceso.

Agregó que desde la semana pasada se lleva a cabo el montaje de estructuras de soporte de las redes de tuberías, así como la instalación de charolas para alojamiento de cableado.

Se fabrican 4 mil 347 equipos de proceso; 511 en Jalisco y 98 Nuevo León, otros más se fabrican en Altamira, Tamaulipas, Pueblo Viejo y Tuxpan, Veracruz. Se avanza además en la construcción de las 39 subestaciones eléctricas que dará servicio a la refinería.

Fuente:

Raymundo Barradas-https://www.ptc.mx/2021/09/descarga-el-miland-trader-20-mil-toneladas-de-acero-para-la-refineria/

spot_img
Publicidad
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!